Sobre nosotros

Si has llegado hasta aquí es porque te interesa saber quién está detrás de los cursos con los cuales vas a poder mejorar tu carrera como desarrollador. En este pequeño artículo vas a poder conocer nuestras inquietudes y sobre todo lo que nos mueve a compartir todo esto contigo.

Los profesionales que formamos parte de Triple Igual llevamos años desarrollando nuestras carreras profesionales en múltiples empresas del sector tecnológico de diferente ámbito, desde las agencias de publicidad hasta las grandes consultoras, pasando por pequeñas startups o proyectos propios. Esta experiencia a lo largo de los años nos da una visión bastante próxima a qué es lo que requiere la empresa actualmente y nos ayuda a sintetizar nuestros conocimiento para que puedas adquirir las habilidades necesarias que te permitan encajar perfectamente dentro de cualquier proyecto o empresa IT.

A lo largo de los años, hemos ido compaginando nuestras tareas como desarrolladores con la formación, tanto de equipos especializados como de personas sin experiencia en el mundo de la programación. Dicen que una de las maneras más eficientes de mejorar como profesional es tratar de enseñar a otros qué es lo que haces y cómo lo haces. Esta enseñanza y aprendizaje continuo nos ha permitido obtener unas habilidades como formadores que ahora esperamos utilizar para que tú mejores en múltiples ámbitos.

A programar se aprende programando

Es nuestra frase de cabecera y es la que nos acompaña en todos los proyectos formativos que llevamos a cabo.

  • Hay que tener una base muy fuerte de todos los conceptos que se estudian para no tener problemas cuando la tecnología se vaya actualizando.

  • En la práctica está el progreso. Debemos ser capaces de enfrentarnos a problemas reales con sus posibles errores.

  • No se debe despreciar ninguna tecnología por antigua que sea. Quizá conseguir el éxito con la programación moderna parte de conocer los orígenes.

Profesores Triple Igual

Juan Antonio Pérez Jarillo

Senior Web & Mobile developer

Mario Girón Martín

Desarrollador Web y móvil con más de 10 años de experiencia en el mundo de la creación de software. Experto formador con más de una treintena de cursos impartidos sobre nuevas tecnologías.